Bailando en una comparsa !
Live
,
love
,
laugh
!
MAÑANA AMIGA ♥ *
Es probable que a las 12 este haciendo algo y cuelgue banda & me olvide de decirte
F
E
L
I
Z
C
U
M
P
L
E
A
Ñ
O
S
;
poorque yo soy asi colgadisima, pero buen.
TE A
MO
GRACIA
S
PORRRRRRR
T
O
D
O
saber que existis me da
f
uerrzas
.
*
tu alma es ahora
M
I ESTREL
L
A
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio